Primacol Plus | Mi experiencia | La belleza más esencial

Primacol Plus | Mi experiencia

Os quería contar cómo ha sido mi experiencia después de probar el complemento alimenticio Primacol Plus para reducir el colesterol durante 30 días gracias a TRND. No tengo el colesterol excesivamente alto porque siempre procuro hacer deporte y cuidarme, pero estos dos últimos años he dado en torno a 200 en los análisis que nos hace la empresa.

Como lo recomendable es que no pase de 200 y en el que me hice en octubre el resultado fue de 224 me apunté al proyecto de TRND para probarlo y por suerte me seleccionaron.


Antes de empezar a tomarlo, fui a una farmacia en la que por 4,50 € y con un pinchacito te sacan una gotita de sangre para ver los niveles, y como veis en la foto a mi me dio 195. Me llevé una grata sorpresa porque en el octubre anterior dio 224 así que partía de mejor nivel.

Yo no tenía mucha esperanza de que un complemento alimenticio a base de extractos naturales fuera a funcionar tan bien, pero cuando acabé la caja me volví a medir el nivel de colesterol y bajé a 168, así que encantada con el resultado. De momento he decidido no seguir tomándolo porque no me hace falta, pero si en los análisis de este año me vuelve a dar un poco alto (por encima de 200), me compraré otra cajita.


¿Vosotras tenéis este mismo problema? ¿Algún complemento alimenticio os ha dado tan buen resultado como este? 

Patri

Apasionada de la naturaleza y del bienestar por fuera y por dentro :)

3 comentarios:

  1. Por ahora nunca he tenido problemas de colesterol, pero siempre viene bien saber de productos que funcionan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! YO a este proyecto no me apunté porque no lo veía necesario, pero la verdad es que tomo nota porque si te ha bajado tanto, es que funciona! Se lo comentaré a mi madre, que ella sí tiene colesterol alto y sale a andar todos los días para bajarlo y la pobre no lo consigue! Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog tengo nueva entrada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte encantada!

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva seguidora. Felicitaciones por blog y post; este es el ultimo publicado por mi: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/09/velvet-collection-serie-tv-recensione.html

    Si quieres te espero como lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar